Yoga Kundalini con Gong

Yoga Kundalini con Gong

Yoga Kundalini con Gong

Nuestro propósito es que la PRÁCTICA del YOGA llegue cada vez a más personas.
Por ello, desde 2015 nos esforzamos por transmitir las enseñanzas de Kundalini Yoga en León.

¡¡Ahora también Online!!
Para que puedas practicar YOGA desde donde tú prefieras.

..

CLASES DE YOGA y MEDITACIÓN

Durante las clases, de hora y media de duración, vas a practicar técnicas de respiración (pranayamas), posturas (asanas), posiciones de las manos (mudras) y meditaciones de Kundalini Yoga que calmarán tu mente y desarrollarán tu intuición para reconocer lo que es real e importante para ti. Aprenderás técnicas que te ayudarán a transformar tu vida, a mantenerte sano, y así afrontar mejor los retos del día a día.

Cada alumno participa a su propio ritmo según su flexibilidad y fortaleza. Se recomienda usar ropa blanca, ancha y cómoda, preferiblemente de algodón u otra fibra natural. Lo ideal es practicar sin calcetines para ayudar a estimular las terminaciones energéticas de los pies. Hay que dejar pasar entre dos o tres horas desde la última comida para realizar la práctica de yoga y meditación.

Ofrecemos la posibilidad de asistir a una clase de prueba (10 €) para que experimentes si éste es el yoga que más se adapta a lo que tú necesitas en tu momento actual.

Se recomienda asistir a 2 clases semanales. De esta manera, se consiguen progresos y resultados óptimos en poco tiempo. También existe la posibilidad de una clase semanal e, incluso, clases sueltas.
Disponemos de horarios de mañanas y de tardes adaptándonos mejor a tus necesidades. 

Yoga Kundalini con Gong

HORARIOS 

..

PRECIOS 

..

 

Para más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del email o por teléfono. Estaremos encantados de informarte sin ningún compromiso.
info@prabhupatiyoga.com
Tel. 636119568 y 669769724

.

http://www.aeky.es

¡Que el Eterno Sol te ilumine, el Amor te rodee y la Luz pura interior guíe tu camino! Sat Nam

Información del autor

Prabhupati

Sin comentarios

Comments are closed.

Clases de Yoga y Meditación OnlineVer tarifas
+